Síguenos en:

 

 

 

TU WEB A MEDIDA

Personalizar la página web de nuestros clientes en función de su actividad y sus preferencias es la característica principal de ELLAwebdesigner.

Todo comienza con un estudio de la empresa y de sus competidores en el mercado, así como del tipo de clientes al que van dirigidos los productos o servicios. Posteriormente, teniendo en cuenta el presupuesto, se elige la combinación de herramientas más apropiadas para que su página web logre cautivar la clientela y sea visible desde todos los soportes de descarga, incluidos los de última generación. Una vez publicada, actualizar contenidos promueve la comunicación empresa-cliente y su fidelización.

Realizamos diseños tanto para clientes que prefieren hacer una inversión inicial y conseguir un escaparate estático de sus productos, como para clientes que desean tener una web dinámica, en la que los contenidos y aplicaciones se cambian frecuentemente. Todas las situaciones intermedias quedan cubiertas, pues utilizamos gestores de contenido que posibilitan a nuestros clientes hacer ellos mismos los cambios de forma sencilla, o realizamos un servicio de actualización periódica. Tú decides. Nuestro servicio de mantenimiento estará siempre a tu lado para ayudarte.

 

ELLAwebdesigner se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.