Síguenos en:

RESUELVE TUS DUDAS

Una página web actualizada es la mejor solución para hacer conocer los productos y servicios de una empresa en cualquier lugar y momento del día. Esto es algo que tú, como  empresario, tienes claro y por eso has decidido tener una. Sin embargo, puede que en este momento te asalten dudas sobre el procedimiento a seguir y el coste de la misma.

El coste de una página web esta determinado por muchos factores, en un principio relacionados con su contenido, y posteriormente con el mantenimiento y labor de posicionamiento que se emplee. A la hora de pedir un presupuesto, el cliente debe fijar sus objetivos y nosotros nos ocuparemos de como conseguirlos y de indicarle su coste. Este coste es una inversión que se hace en una herramienta de marketing, una página bien diseñada funciona correctamente y se amortiza en un corto periodo de tiempo.

Contenido:

Cada página web debe estar personalizada para la empresa que la solicita, de modo que muestre las características que la hacen especial frente sus competidores.

Como todas las páginas web realizadas por Ellawebdesigner, la tuya tendrá un diseño personalizado agradable a la vista, estará optimizada para una navegación rápida, y será visible en todos los soportes y navegadores. Sin embargo, dependiendo de las particularidades de tu empresa y de tus requerimientos, variará en el tamaño (con más o menos contenido, en uno o varios idiomas), la tipología (página completamente nueva o remodelación de una existente, página dinámica o estática, tienda virtual, blog, etc.), y las herramientas, cada vez más numerosas, que le introducimos para conseguir los objetivos que nos marques.

El establecimiento de un trato directo entre ambas partes, aporta confianza mutua, nos facilita la elección de herramientas y asegura tu satisfacción con el producto. Los mejores resultados se obtienen cuando tú nos cuenta tus expectativas y dejas que nosotros nos ocupemos de la parte técnica. A partir de las pautas iniciales que nos das, nosotros nos ocupamos de mostrarte las posibilidades más adecuadas para potenciar tu empresa. Una vez aprobado el diseño, se publicará la página. A partir de ese momento permitimos, por tiempo limitado, algunas modificaciones de contenido.

Dominio:

Si tu empresa carece de dominio propio, te ayudamos a escoger el más adecuado y, si lo deseas, nos ocupamos de realizar las gestiones para su solicitud y alojamiento.

La elección del dominio influirá posteriormente en la facilidad de asociar tu empresa a los productos o servicios que ofreces y en el posicionamiento de tu página web. Trabajando con Ellawebdesigner, tú serás el propietario del dominio de tu empresa y del servicio de alojamiento de tu web. Nosotros no establecemos ningún tipo de vínculo de permanencia, una vez finalizado el proceso de diseño, tú serás libre de decidir si quieres que se hagan labores de mantenimiento y posicionamiento en tu web, y quién quieres que las haga.

Mantenimiento:

En la mayoría de los casos, tras tener publicada tu página web, necesitarás realizar una actualización de los contenidos de forma periódica para incentivar la relación con tus clientes y conseguir su fidelización.

La frecuencia con la que se deben realizar los cambios, y el tipo de cambios a realizar (imágenes, videos, noticias, artículos, etc.) vienen determinada por la naturaleza de tu web y los objetivos que quieras obtener. Los gestores de contenido que utilizamos posibilitan que los cambios se realicen de forma relativamente sencilla. Tú decides si quieres dedicar parte de tu tiempo a encargarte del mantenimiento, o si prefieres despreocuparte y encargárnoslo a nosotros. En ambos casos Ellawebdesigner estará a tu disposición para ayudarte.

Posicionamiento:

La visibilidad de tu página es fundamental para dar a conocer tu empresa.  

Para que puedas obtener el máximo partido a tu inversión, en nuestros diseños empleamos técnicas que logran una mejora paulatina del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda. Las actualizaciones de contenido y la buena elección del dominio también influyen positivamente en la visibilidad de tu página. Pero estas técnicas de posicionamiento natural resultan insuficientes para ciertas empresas, especialmente para las que muestran un amplio catálogo de productos y/o venden sus productos por Internet. Si es tu caso, te ofrecemos un servicio adicional en el que la visibilidad de tu página aumentará mediante el empleo de campañas on line creadas especialmente para promocionar tu empresa. Anuncios cuidadosamente colocados en portales escogidos según tipología de visitantes, mailing dirigido a clientes tipo, mantener una presencia continuada en las principales redes sociales son ejemplos de algunas de las herramientas que podemos emplear para conseguirlo. Ellawebdesigner se ocupa de llevar a cabo la estrategia de posicionamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Contacto:

Si tienes alguna otra duda o quieres que comentemos tu proyecto, ponte en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en ELLAwebdesigner